Mary Escamilla

¡Hola! Soy la Doctora Corazón Mary Escamilla, soy escritora de más de 57 libros que incluyen algunos Best Sellers tales como: Las Maravillas de la Carne de Soya; y de nutrición como Balance de Vida, y Bendito Regalo de Salud Natural (con plantas, frutas y verduras). 

  Asimismo y entre muchos y diferentes tópicos: De Mendiga a Millonaria; La Chancla Voladora; México Lindo ¡Despierta!; Limpia tu Cuerpo, tu Alma y tu Espíritu; Memorias del Teatro Million Dollar, y Dios Está en Todo Lugar y en Todo Momento, entre otros.

  La escritora nació en un bello Estado de la República Mexicana. Desde niña sintió inclinación por las letras, especialmente por los versos que escribía para diferentes eventos que se realizaban en su escuela primaria. En el transcurso de sus estudios de secundaria y preparatoria, se reveló en ella una fuente de inspiración que nunca la ha abandonado. En aquél tiempo empezó a escribir historias para libros, guiones cinematográficos y letras de canciones (hasta la fecha más de 3.000 temas) en su mayoría de contenido positivo, que dejan un buen mensaje; así como alabanzas y libros cristianos.

  Mary Escamilla afirma: “Cuando acepté a Cristo vino a mi vida una fuente de inspiración divina y así empezó esa grande bendición de escribir más y más. Entre las nuevas obras están, en series de siete libros cada uno: Los Milagros de Dios; Las Mujeres que Dios Amó; Los Hombres que Dios Llamó; Frases de Amor, Perdón y Exhortación.

  He escrito más de 200 alabanzas y cantos cristianos. En la actualidad soy Ministro Ordenado de la Economía de Dios. El Señor me ha usado grandemente para predicar el Evangelio a través de los libros, como escritora, y agradando a Dios en las alabanzas”.

  Otra faceta de Mary Escamilla es la de Doctora en Naturopatía, nutricionista, terapeuta y consejera de salud natural. Por más de 30 años ella ha estado al aire en programas de radio y televisión, dando consejos a su comunidad sobre nutrición y salud.

  Mary Escamilla aparece en el libro National Register’s Who’s Who in Executive and Professionals, publicado en Washington D.C., y en medios impresos como Selecciones Hispanas, Presencia y Enlace USA, entre otros. 

  De igual manera, por su faceta profesional y por los libros que ha escrito y publicado, que en la actualidad son más de 57 y 16 audiolibros, viene participando en programas cristianos de radio y televisión.

  Mary Escamilla es la fundadora de la casa hogar Mary’s House Foundation International (Non Profit Organization), un organismo altruista y privado que se dedica a rescatar a niños abandonados y en situaciones precarias.  

  Actualmente es conferencista y se ha presentado exitosamente en diferentes países, donde ministra e invita a las personas a que hagan un cambio de vida en Cuerpo, Alma y Espíritu, y que además renueven su mente.


  Asimismo, Mary Escamilla es embajadora, en México, de Rescate Extremo del Centro Evangélico Alberto Mottesi, cuyo objetivo primordial es rescatar a niños abusados, mujeres maltratadas y ancianos abandonados.